La Iglesia Fuente De Vida Roma fué fundado un domingo 5 de Junio del 2011 por el pastor Jorge Luis Balochie. Después de haber trabajado fielmente  como supervisor en otro concilio, el pastor Balochie presentó su carta de renuncia,buscando el rostro del Señor  en respuestas por ciertas cosas, que estaban pasando dentro del concilio a la cual pertenecía en aquel entonces. Después de haber trabajado por un buen tiempo como misionero brandenburg Alemania .


 El Espíritu Santo puso en su corazón regresar a Holanda, donde empezó su pastorado, empezando desde cero con su esposa y sus 2 hijos haciendo cultos en la casa. Dependiendo solo  de Dios. Pasando necesidad,   con  mucha lucha y tribulación, pero como el Señor sostuvo el brazo de José así también lo mantuvo el Señor Jesucristo .


Con el tiempo Dios lo respaldó y dió crecimiento a la Iglesia. Su corazón se llenó del celo misionero  y el Señor lo movió a Italia con su familia para ensanchar su territorio y ampliar su visión. Después haber restaurado la Iglesia en Holanda  puso su mirada en Roma Italia. Sin tener nada  ni nadie y confiando en la palabra que dice Lucas 10:4 No llevéis bolsa, ni alforja, ni sandalias; y a nadie saludéis por el camino.


Con mucho ruego y súplica, ayuno, vigilia, perseverancia ante Dios, el Señor proveyó un local en Via Pietro Ruga 25 roma italia. En aquel lugar se hacía culto 2 veces a la semana, orando al Señor pidiendole dirección.  Dios le proveyó otro local, uno  mejor en Via Ettore Giovenale. Torpignattara. En Torpignattara en donde duro la iglesia 9 meses,  hasta que las oraciones dieron resultado y el Dios del Cielos nos fué propicio, y añadió almas a la asamblea.


Y tuvimos que buscar otro local más grande  porque  la asamblea iba de gloria en gloria,  la Biblia nos enseña según Santiago 5:7  Pues, hermanos, tened paciencia hasta la venida del Señor. Mirad cómo el labrador espera el precioso fruto de la tierra, aguardando con paciencia, hasta que reciba la lluvia temprana y tardía. Tened también vosotros paciencia; confirmad vuestros corazones: porque la venida del Señor se acerca.


Dios abrió una puerta en Pietralata en Via Castel Paterno, 18 un local que era un taller de automóviles, lo transformó en local de reparar corazones. En ese local tenemos la libertad de culto toda las semanas, donde podemos vigilar, ayunar y programar nuestras actividades. Dios siguió multiplicando la almas através del evangelismo y predicaciones en las calles de Roma Italia, cultos en los hogares, visitas a los enfermos, y asistencia pastoral.


Después de evangelizar con mucho sacrificio el Señor nos permitió entrar en Frosinone Italia atrevés de un tratado que un hijo de una hermana recibió. Después de un año esa hermana tomo contacto el pastor Balochie y se dió inicio a la obra en Frosinone empezando haciendo cultos en los hogares, donde Dios hizo maravillas libertando a las almas de la prostitución, brujería, drogadicción.


Salmos 107:19 Porque la palabra de Dios nunca vuelve a el vacía. Entonces en su angustia clamaron al Señor  y El los salvó de sus aflicciones. El envió su palabra y los sanó   y los libró de la muerte. Den gracias al Señor por su misericordia  y por sus maravillas para con los hijos de los hombres.

 

Pastor Jorge Luis Balochie Supervisor de Europa
Inicio Directiva Doctrina Conocenos Contacto Radio Galeria Asociacion

Jueves Estudio Bíblico

Escuchanos en vivo

PM 15:00-17:00

AM 12:00- 14:00

Martes  Culto de Oración

Llamanos para oracion

PM 17:00-19:00

PM 17:00-19:00

Domingo Culto  Evangelistico

Escuchanos en vivo

Domingo Estudio Bíblico

Escuchanos en vivo

Elige tu reproductor