La iglesia Fuente de vida Roma fue fundado un domingo 5 de Junio 2011 por el pastor Jorge Luis Balochie. Después de haber trabajado fielmente  como supervisor en otro concilio, el pastor Balochie presento su carta de renuncia.  Después de haber orado un tiempo al Señor por ciertas cosas que estaban pasando dentro de la obra a la cual pertenecía. Después de haber trabajado por un buen tiempo como misionero brandenburg Alemania .


 El Espíritu Santo puso en su corazón regresar a Holanda, donde empezó su pastorado, empezando desde cero con su esposa y sus 2 hijos haciendo culto en la casa. Dependiendo solo  de Dios. Pasando necesidad,   con  mucha lucha y tribulación, pero como el Señor sostuvo el brazo de José así también lo mantuvo el Señor Jesucristo .


Con el tiempo Dios lo respaldo y dio crecimiento a la iglesia. Y su corazón se llenó del celo misionero  y el Señor lo movió a Italia con su familia para ensanchar su territorio y ampliar su visión. Después haber restaurado la iglesia en Holanda  puso su mirada en roma Italia. Sin tener nada  ni nadie confiando en la palabra que dice Lucas 10:4 No llevéis bolsa, ni alforja, ni sandalias; y a nadie saludéis por el camino.


Con mucho ruego y suplica, ayuno, vigilia, perseverancia ante Dios el Señor proveo un local en Via Pietro Ruga 25 roma italia. En aquel lugar se hacía culto 2 veces a la semana, orando al señor pidiendo dirección Dios le proveo otro local un  mejor en Via Ettore Giovenale. Torpignattara. En Torpignattara duro la iglesia 9 meses  hasta que las oraciones dieron resultado y el Dios del cielo nos fue propicio, y añadió almas a la asamblea.


Y tuvimos que buscar otro local más grande  porque  la asamblea iba de gloria en gloria,  la biblia nos enseña según Santiago 5:7  Pues, hermanos, tened paciencia hasta la venida del Señor. Mirad cómo el labrador espera el precioso fruto de la tierra, aguardando con paciencia, hasta que reciba la lluvia temprana y tardía. Tened también vosotros paciencia; confirmad vuestros corazones: porque la venida del Señor se acerca.


Dios abrió una puerta en Pietralata en Via Castel Paterno, 16 un local que era un taller de automoviles, lo transformo en local de reparar corazones. En ese local tenemos la libertad de culto toda las semanas, donde podemos vigilar, ayunar y programar nuestras actividades. Dios siguió multiplicando la almas través del evangelismo y predicaciones en las calles de roma italia, culto en los hogares, visitas a los enfermos, y asistencia pastoral.


Después de evangelizar con mucho sacrificio el Señor nos permitió entrar en Frosinone Italia atreves de un tratado que un hijo de una hermana recibió. Después de un año esa hermana tomo contacto el pastor Balochie. Y se dio inicio a la obra en Frosinone empezando haciendo culto en los hogares, donde Dios hizo maravillas libertando a las almas de la prostitución, brujería, drogadicción.


Salmos 107:19 Porque la palabra de Dios nunca vuelve a el vacía. Entonces en su angustia clamaron al Señor  y El los salvó de sus aflicciones. El envió su palabra y los sanó   y los libró de la muerte. Den gracias al Señor por su misericordia  y por sus maravillas para con los hijos de los hombres.

 

Nuestra Historia


Y pasando por Misia, descendieron a Troas. Por la noche se le mostró a Pablo una


visión: un hombre de Macedonia estaba de pie, suplicándole y diciendo:


Pasa a Macedonia y ayúdanos. Cuando tuvo la visión, enseguida procuramos ir a


Macedonia, persuadidos de que Dios nos había llamado para anunciarles el evangelio.

Pastor Jorge  Luis Balochie

Radio Arca De Salvacion

Escuhanos en tu Reproductor